OFICIAL: Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalypse

    Aunque a principio de año pareció altamente improbable, Bryan Singer ha sido confirmado como el director de X-Men: Apocalypse, la continuación de la franquicia y la exitosa X-Men: Days of Future Past. En parte no es nada de extrañar pues DOFP recaudó sobre $700 millones a nivel mundial y la crítica en general fue positiva.

    Lo que sabemos hasta el momento es que X-Men: Apocalypse ocurrirá durante la década de los 80’s e incluirá a Wolverine (Hugh Jackman), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), y Beast (Nicholas Hoult). Aunque no ha sido completamente confirmado, también se espera que Channing Tatum participe como Gambit. El libreto será del mismo Bryan Singer, Simon Kinberg y los guionistas de X2 Dan Harris y Michael Dougherty. De igual forma, se espera que el mismo Apocalypse sea el villano y participen los Four Horsemen, a pesar de que no se han confirmado los actores que los interpretarán.

    X-Men-Days-of-Future-Past-hdMe gustó mucho X-Men: Days of Future Past pero, me gusta mucho mas X-Men: First Class y honestamente tenía la esperanza de que Matthew Vaugh regresara a continuar lo que había empezado. De todos modos, los fans no vamos a perder, y sabemos que Singer le ha metido mucha pasión y ganas a este proyecto. X-Men: Apocalypse estrena el 27 de mayo del 2016.

    ¿Qué piensan de Bryan Singer volviendo a dirigir una película de X-Men?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer tráiler de Dunkirk con Tom Hardy

    Warner Brothers debutó el primer avance oficial de Dunkirk, el nuevo filme de Christopher ...

    Primer clip de A Cure for Wellness con Dane DeHaan

    Antes de estrellar su carrera y abrir un roto en el universo con El ...

    Trailer de The Sessions con Helent Hunt y John Hawkes

    Justo cuando estaba pensando que ya no hacen películas con temas sexualmente incómodos, llega ...