Casi la mitad de iPhones, iPads y iPod Touch tiene iOS 8 instalado - QiiBO QiiBO

Casi la mitad de iPhones, iPads y iPod Touch tiene iOS 8 instalado

Luego de un arranque un poco lento en donde menos del 20% había actualizado a iOS 8 en sus primeras 24 horas de estar disponible, Apple ha dado números más concretos según los dispositivos que se conectan al App Store. Para el pasado domingo, ya un 46% de los dispositivos que entran al App Store están corriendo iOS 8, casi el doble de los dispositivos Android que a 10 meses de estar disponible, solo un 25% de los usuarios lo tiene instalado.

Adopción iOS 8 y Android KitKat

iOS 8 fue lanzado el pasado miércoles 17 de septiembre, dos días antes de que los nuevos iPhone 6 llegarán oficialmente. Cinco días después, los primeros números oficiales dados por la propia Apple muestran que la base de usuarios con iDevices es bastante pareja entre iOS 8 y la versión pasada iOS 7 la cual es de 49%.

Se espera que a medida que vayan pasando las semanas, este número siga creciendo ya que muchos usuarios siempre esperan para actualizar. Cabe señalar que la llegada de iOS 8 trajo consigo problemas y muchos usuarios se quejaban de que se veían obligados a borrar prácticamente todo el contenido en sus teléfonos para poder actualizar al nuevo sistema operativo. Días después parece que ya muchos han logrado superarlo lo que sin duda alguna son buenas noticias para Apple. Recordemos que estos datos es uno de métodos que Apple utiliza para decirle a los desarrolladores que vayan actualizando sus aplicaciones al nuevo sistema operativo.

| Vía: 9to5Mac

Y tú, ¿actualizaste ya a iOS 8?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.