Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de True Detective - QiiBO QiiBO

Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de True Detective

Tal y como se estuvo rumorando los últimos días, HBO confirmó que Vince Vaughn y Colin Farrell serán los protagonistas de la esperada segunda temporada de True Detective. Además, Justin Lin (Fast Five) dirigirá los primeros dos de la antología de ocho capítulos.

Farrell interpretará a “Ray Velcoro, un detective de dudosa reputación que encuentra su lealtad dividida entre sus superiores en un corrupto departamento de la policía y el mafioso que lo tiene de lacayo. Velcoro está afectado por los años de problemas en tanto su vida personal como profesional”

Por su lado, Vaugh encarnará “Frank Semyon, matón que se convirtió en negociante que está trabajando con el alcalde local y sus ayudantes para adelantar la construcción de un sistema de carreteras de alta velocidad. Semyon es un criminal de carrera que está en peligro de perder su imperio cuando su movida a negocios legales se empana con el asesinato de un asociado de negocios”.

La sinopsis oficial de la segunda temporada explica más o menos lo mismo: “una historia que sigue a tres policías y un criminal de carrera que navegaran en una red de conspiración luego de un asesinato”.

colin_farrell_vince_vaughnComo pudieron leer, aún faltan dos personajes principales para anunciar por lo que otros nombres que se han mencionado, tal como Jessica Chastain, Malin Akerman, Christian Bale y Josh Brolin por mencionar algunos, continúan siendo una posibilidad. La producción está programada para comenzar a grabarse a finales de otoño por lo que podemos esperar más noticias de la segunda temporada de True Detective.

Aunque de momento Vince Vaughn suena extraño para una serie de drama, no olvidemos que el actor comenzó su carrera en ese género, con The Cell, y el horrible remake de Psycho entre otros. Este nuevo proyecto le dara oportunidad a demostrar lo excelente actor que puede ser cuando le mete ganas. De Farrell no tengo que decir nada pues lo hemos visto en historias policiales.

¿Qué les parece Colin farrell y Vince Vaughn para la segunda temporada de True detective?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.