Netflix crea una página para spoilers de películas y series - QiiBO QiiBO

Netflix crea una página para spoilers de películas y series

¿Cuántas veces nos han “spoileado” una serie o película “sin querer queriendo”? Creo que todos en más de una ocasión hemos sido víctimas de estos seres inescrupulosos. Para ellos y para quienes no han desarrollado el arte de la paciencia, Netflix ha creado una página web dedicada a este mal social conocido como, spoilers.

QiiBeando

En QiiBO somos fanáticos de Netflix, después de todo, somos fanáticos del séptimo arte. Sin embargo, los spoilers no van con nosotros pero sabemos que hay quienes gustan de hacer travesuras y para ellos Netflix cuenta con su propio “rincón de spoilers”, spoilers.netflix.com. Todo el que desee puede entrar a esta página (bajo su propio riesgo, claro está) y enterarse de esos detalles que le dan más interés a las películas y series. Cosas como, ¿quién mató a fulano? ¿qué pasó con tal personaje? respuestas a preguntas como estas son las que encontrarás en esta nueva sección del popular servicio de películas.

Lo interesante de Spoilers Netflix es que no se encomienda a nada, y así como los spoilers, al entrar a “Spoil yourself” suelta sin piedad una escena completamente al azar. Adicional a esto los usuarios que visiten la página podrán conocer qué tipo de spoiler son, cuáles spoilers ya deben ser de dominio público y hasta podrán votar por sus spoilers.

| Visita nuestra sección: QiiBeando en Netflix  (recomendaciones para ver)

Como decía, no somos fanáticos de los estar “spoileando” pero sin duda alguna es una iniciativa muy curiosa e interesante.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.