iOS 8.0.2 ya está aquí y es seguro actualizar ahora - QiiBO QiiBO

iOS 8.0.2 ya está aquí y es seguro actualizar ahora

Esta semana no ha sido fácil para Apple y tampoco para los usuarios que actualizaron a iOS 8.0.1 en el día de ayer, cuando por culpa de un descuido que no debió ocurrir sus teléfonos terminaron convertidos en iPods. El desmadre de ayer duró solo varios minutos antes de que la empresa de la manzana mordida removiese la actualización pero, lamentablemente, el daño estaba hecho y prometió tener una solución lo antes posible y finalmente ya está aquí, iOS 8.0.2.

La nueva actualización, no solo arregla los problemas que corregía el “update” de ayer, sino que también soluciona los fallos creada por esta a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, como fallos en el TouchID y pérdida de conectividad de la red móvil.

Así las cosas, una actualización como debe ser, sin más problemas de los que soluciona. Pero al César lo que es del César, iOS 8.0.2 llegó más rápido de lo que muchos pensábamos. Desde luego, no deja de ser un fiasco lo de ayer, pero al menos lograron solucionar la falla con premura.

Y sí, por si alguno tiene duda todavía, es seguro actualizar a iOS 8.0.2.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.