Apple asegura que solo 9 personas se han quejado de Bendgate

    iPhone 6 Plus doblado

    Tal como se esperaba, Apple soltó un comunicado oficial sobre las alegaciones de que el iPhone 6 Plus se dobla fácilmente, o como se le llamado cariñosamente, “BendGate”. La compañía de la manzana asegura que, en los primeros seis días de haber salido a la venta, solamente nueve personas se han quejado oficialmente sobre la situación.

    En el mensaje, Apple menciona que el iPhone 6 Plus tiene un inserto de acero y titanio que refuerza puntos de stress y el cristal más durable en la industria. También mencionan que doblarse es “extremadamente raro” durante el uso normal y que ellos hicieron pruebas de durabilidad y resistencia antes de enviar los equipos.

    Si algo debemos aprender de esta lección es no guardar celulares en el bolsillo y sentárseles encima. Sean iPhone o no. Los celulares cuestan caro, cuando son nuevos, pueden costar de $550 en adelante. ¿Tú te le sentarías encima a un PS4? Estoy consciente de que no es lo mismo pero, independientemente, si compro cualquier cosa que me cueste $100 en adelante, no me le voy a sentar encima. A menos que sea una silla o un sofá. Anyway, aquí tienen el comunicado de Apple (vía Financial Times):

    Nuestros iPhones están diseñados y fabricados para ser a la vez hermosos y robustos. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con una carcasa unibody de ingeniería precisa, construida a partir de la mecanización de aluminio anodizado de la serie 6000, templado para una mayor resistencia. También cuentan con inserciones de acero inoxidable y titanio para reforzar los lugares de alto estrés y usa el vidrio más fuerte en la industria de los smartphones. Elegimos estos materiales de alta calidad y construcción muy cuidadosamente por su resistencia y durabilidad. También realizamos pruebas rigurosas a través de todo el ciclo de desarrollo incluyendo 3 puntos de flexión, punto de ciclos de presión, sentarse, torsión, y estudios de usuarios. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus cumplen o exceden todos nuestros altos estándares de calidad para aguantar el uso de la vida real todos los días.

    Con uso normal, una curva en iPhone es extremadamente rara y durante nuestros primeros seis días de venta, un total de nueve clientes se han puesto en contacto de Apple con un iPhone 6 Plus doblado. Al igual que con cualquier producto de Apple, si tiene preguntas por favor póngase en contacto con Apple.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPad Mini puede detectar toques involutarios en la pantalla

    iPad Mini blanco agotado a solo horas de iniciar la pre-venta

    iPad Mini blanco agotado a solo horas de iniciar la pre-venta La pre-venta del ...

    ibeacons

    iBeacons podría ser la respuesta de Apple para acabar con NFC

    El 18 de septiembre marca la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple, ...

    Facetime

    AT&T añade al iPhone 4S llamadas via FaceTime

    AT&T ha anunciado en el día de hoy que equipos con iOS como el ...