Apple se disculpa por el desastre que causó iOS 8.0.1 - QiiBO QiiBO

Apple se disculpa por el desastre que causó iOS 8.0.1

A pesar del anuncio a principios de esta semana de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidos, a Tim Cook y compañía no le ha ido muy bien en días pasados. El más reciente desastre lo fue ayer con la actualización de iOS 8.0.1, la cual traía más fallos de los que corregía. Las reacciones en la web y páginas especializadas como aquí en QiiBO no tardaron en llegar, aunque la respuesta de Cupertino fue más rápida aún, retirando la actualización a los pocos minutos de haber estado disponible vía OTA. La saga del nuevo sistema operativo móvil de la manzana mordida no termina aquí y ya Apple prepara iOS 8.0.2 para solventar estos problemas y promete lanzarla en los próximos días.

“Pedimos disculpas por las grandes molestias que experimentaron los usuarios, y estamos trabajando día y noche para preparar iOS 8.0.2 con una solución para el problema, y estará disponible tan pronto como esté listo en los próximos días.” comentó un representante de Apple a The Verge.

Para aquellos que actualizaron a iOS 8.0.1, la solución ofrecida por Cupertino es volver a iOS 8 reinstalándolo desde iTunes. El proceso es bastante simple, aunque no perfecto ya que la aplicación de Health no funciona si se hace el proceso de esta forma.

| Foto: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.