Este sería el nuevo Nexus 6 de Google y Motorola - QiiBO QiiBO

Este sería el nuevo Nexus 6 de Google y Motorola

Semanas atrás comenzó a sonar el nombre de Motorola Shamu, y al cual las diferentes páginas especializadas han asociado con el Nexus 6 o Nexus X (aún no hay un nombre final). Hoy, desde 9to5Google llega una exclusiva en la que afirman tener el aspecto final de cómo lucirá el nuevo teléfono de Google, o al menos, un render basado en sus fuentes allegadas al tema.

Google Nexus 6

En lo que parece aún no haber consenso es en sus especificaciones ya que si bien por un lado se habla que este Moto X… digo, Nexus X o 6, tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, las fuentes de 9to5Google afirman que este tendría una impresionante diagonal de 5.92 pulgadas. QHD de 2560×1440 y unos 498 pixeles por pulgada. En todo caso hablamos de un phablet y ya no un teléfono. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 805 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. El motor que estaría moviendo al “Shamu” lo sería una batería de 3200mAh y con capacidad para cargar inalámbrica. En el apartado de imagen tendría una cámara principal de 13 megapixeles capaz de grabar vídeos en formato 4K y en su parte frontal una cámara de 2 megapixeles para selfies.

Desde luego, siendo el nuevo miembro de su familia, el nuevo Google Nexus estrenaría la nueva versión del sistema operativo móvil de la Gran G, conocida hasta el momento como Android L.

Todavía nos quedan algunas semanas de por medio par conocerlo finalmente, pero si esta imagen resulta cierta, estaríamos hablando de un teléfono muy similar al recién presentado Moto X, solo que en versión gigante. Básicamente hablamos de una copia física casi exacta, incluyendo el diseño del borde en aluminio, la alineación de la cámara trasera y el logo de la Gran M, y con un único cambio en la colocación de los botones de volumen.

Por ahora solo nos queda esperar hasta mediados de octubre para conocer finalmente a este Motorola Shamu o mejor dicho, Nexus 6 o X junto con Android L y las nuevas tabletas Nexus, que estarían llegando de la mano de HTC.

¿Algo más que añadir a esta nota? Comparte con nosotros en los comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.