iPhone 6 Plus: Puesto en duda el vídeo del BendGate | QiiBO

iPhone 6 Plus: Puesto en duda el vídeo del BendGate

iPhone 6 Plus doblado

En el día de hoy, Apple se expresó en relación al notorio caso del BendGate, controversia que se suscitó luego de que alegadamente el iPhone 6 Plus se doblase al estar guardado por varios minutos en el bolsillo.

Para la empresa de Cupertino, el caso ha sido sacado de proporción, ya que de todos los teléfonos vendidos, solo nueve usuarios han reportado dobleces en su iPhone 6 Plus.

En el comunicado, Apple, con todo su tecnicismo, comentó que sus teléfonos están fabricados “hermosos y robustos” a la vez. Pero más aún, ambos teléfonos, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, están construidos de aluminio anodizado 6000 y templado para una mayor resistencia y, por si no fuera suficiente, reforzado con acero inoxidable y titanio para reforzar aquellas áreas con niveles de stress (más propensas a romperse o doblarse). Según Apple, sus teléfonos “exceden” sus estándares de calidad, lo que supondría que pueden aguantar el uso cotidiano del día a día. Como decía anteriormente, todo su tecnicismo está meticulosamente construido para hacernos creer palabra por palabra. Pero, si es como la empresa de Cupertino dice, entonces, ¿por qué en el vídeo que comenzó a circular por la red ayer vemos un iPhone 6 Plus doblarse con relativa facilidad?

El vídeo del cual nos hicimos eco ayer, muestra como el iPhone 6 Plus se dobla notablemente al minuto 1:40 PM, y la hora en pantalla del teléfono muestra exactamente 2:26 PM. Pasado alrededor de 2 minutos y medio, se puede ver el iPhone completamente doblado en uno de sus lados.

Sin embargo, aquí es donde llega el punto a resaltar, exactamente al minuto 2:14 del vídeo, la hora del teléfono muestra la 1:58, exactamente 28 minutos antes de haberlo doblado con sus manos, como se aprecia en el vídeo.

Curiosamente, el mismo chico de Unbox Therapy en una segunda prueba en donde incluye varios teléfonos, junto a un iPhone 6 Plus, no pudo doblar el teléfono de la manzana luego de varios intentos y solo se limita a decir que ese es más “fuerte  que el anterior.” No obstante, mientras nadie se ha quejado sobre que el iPhone 6 sufra del mismo problema del mayor de los iPhones, este sí logra hacerle un pequeño doblez, aunque nada que sea destacable.

Qué crees sobre el caso del BendGate y este vídeo, fake or not?

| Nota: Esta entrada ha sido editada para corregir el error involuntario del autor al poner “Plus” en el segundo vídeo cuando en realidad es un iPhone 6. 

Tags:

  • Show Comments (2)

  • jomar

    Estan mal el segundo video el trata de doblar el iphone 6 (regular) no el plus cambien la noticia y sean mas atentos u.u

  • Luis

    Video si editar del bendgate…iPhone 6 Plus: The Bend Uncut: http://youtu.be/gJ3Ds6uf0Yg

    Con la misma gente de unbox therapy…

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *