Nuevo clip y nuevo spot de Gone Girl | QiiBO

Nuevo clip y nuevo spot de Gone Girl

Gone-Girl-poster-3Ya solo falta una semana para que estrene Gone Girl, la nueva película de David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike, y aquí les taremos un nuevo clip junto a un nuevo anuncio para televisión. Las reseñas ya están llegando y de más esta decir que los días están pasando demasiado lentos. Lo interesante de estos videos es que nos muestran dos cara distintas de Batman Affleck, pues en el clip se ve lo más sabrosito con su futura esposa mientras en el anuncio está a la defensiva. Demasiado a la defensiva.

Sinopsis: En una caliente mañana de verano en el norte de Carthage, Missouri, es el quinto aniversario de la boda Nick y de Amy Dunne. Los regalos están envueltos y hay reservaciones de restaurantes en proceso cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su McMansion alquilada en el río Mississippi.  El “esposo perfecto” Nick no se está haciendo ningún favor al tener vergonzosos sueños acerca de la pendiente y la forma de la cabeza de su esposa pero, los pasajes del diario de la perfeccionista Amy muestra que su actitud dominante pondría a cualquiera peligrosamente en el borde. Bajo la creciente presión de la policía y los medios de comunicación – así como la fuerte actitud de los padres de Amy – el chico de oro de la ciudad desfila sobre una serie interminable de mentiras, engaños , e inapropiado comportamiento. Nick es extrañamente evasivo y defintivamente amargo pero, ¿es realmente un asesino?

Mientras los policías se acercan a la verdad, cada pareja en la ciudad pronto se pregunta qué tan bien conocen a la persona que aman. Con Margo, su hermana gemela, a su lado, Nick asegura su inocencia. El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está esa hermosa mujer? Y, ¿que hay en esa caja de regalo plateado escondido en el fondo de su armario del dormitorio?

Director: David Fincher

Guion: Gillian Flynn

Actores: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Tyler Perry

Fecha de estreno: 3 de octubre del 2014.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *