Se filtra supuesto diseño de Stormtroopers cromáticos en Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Se filtra supuesto diseño de Stormtroopers cromáticos en Star Wars VII

Parece que lo único que no hayamos visto de Star Wars VII cuando estrene serán los créditos; un reporte de Indie Revolver revela lo que parece ser un nuevo diseño para los stormtroopers, esta vez con un estilo cromático tal como se ha estado había rumorando desde algún tiempo. El alegado arte conceptual muestra un casco mucho más severo y metálico que el que estamos acostumbrados pero, definitivamente “bad-ass”.

No hay ninguna explicación oficial de que papel jugaran estos nuevos soldados pero, Indie Revolver especula que podría ser parte de la guardia personal del personaje de Adam Driver, del cual se ha rumorado tiene un interés en artículos relacionados a los “Sith”.

Star Wars VII es dirigida por J.J. Abrams, con la participación de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, y Max von Sydow. Estrena el 18 de diciembre del 2015.

¿Qué les parece los stromtroopers cromáticos?

Chrome StormTrooper

chrome_trooper concept art[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.