Cuatro anuncios para TV de Interstellar con nuevas escenas - QiiBO QiiBO

Cuatro anuncios para TV de Interstellar con nuevas escenas

En lo que queda de año, Interstellar esta definitivamente en la lista de lo que queremos ver; la película más reciente de Christopher Nolan. Para los que necesiten una muestra, aquí les traemos cuatro nuevos anuncios de televisión para este filme que, se ve cada vez mejor. Aunque no sabemos mucho, el mismo Nolan ya ha dicho que está inspirada en los blockbusters que vio cuando niño, y que hay influencia de Close Encounters of the Third Kind y 2001: A Space Odyssey. En una entrevista para Empire (via Collider), Nolan habló sobre lo que le influyó para Interstellar:

“No completamente de acción y no es completamente suspenso. La comparo a los éxitos de taquilla con los que crecí cuando niño. Muchos de ellos fueron de Spielberg. No me gusta hablar de Spielberg demasiado, porque él era el director del proyecto antes de mí y yo no quiero seguir yendo a eso, pero la verdad es que hay un gran espíritu de películas como Close encounter of the Third Kind y Jaws que realmente quería capturar, porque no las he visto en mucho tiempo “.

“Quiero decir, JJ [Abrams] le dio gran homenaje en ‘Super 8’, pero fue un homenaje muy literal. Estamos tratando de hacer: ¿Cómo sería ese tipo de película ahora? No en ese período, como JJ lo hizo, pero ahora. Ha sido un reto muy interesante. Cuando dices que estás haciendo una película familiar, tiene todas estas connotaciones peyorativas que va a ser de alguna manera suave. Pero cuando yo era un niño, se trataba de películas familiares en el mejor de los sentidos, y eran tan incisivas y desafiantes como cualquier otra cosa en el espectro de blockbuster. Yo quería traer eso de vuelta que de alguna manera”.

“No se puede pretender ‘2001’ no existe haciendo Interstellar pero, la otra película que tendría que mencionar es ‘The Right Stuff’. La proyecté para el equipo antes de empezar, porque es una película que no suficientes personas han visto en la gran pantalla. Es una película casi perfecta. Es una de las grandes películas americanas y la gente no se da cabalmente cuenta lo grande que es – probablemente porque dura cuatro horas”

El 7 de noviembre se ve tan lejos

http://www.youtube.com/watch?v=r1Amsgu7lNE

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.