Magic Mike XXL añade elenco y sinopsis oficial - QiiBO QiiBO

Magic Mike XXL añade elenco y sinopsis oficial

Magic Mike no solo fue una grata sorpresa, fue una de las primeras películas en la cual Channing Tatum demostró que podía actuar fuera de libretos basados en Nicholas Sparks. Sin olvidar que fue parte del renacimiento de la carrera de McConaughey. Aunque Magic Mike XXL no lo tendrá a él, ni a Steven Soderbergh como director, hay mucha expectativa de lo que nos traerá la secuela. Sabemos que esta continuación será más inclinada a la comedia, factor que se hace todavía más evidente con el anuncio de que la tremenda Elizabeth Banks, y Donald Glover se unen al elenco. Junto a ellos, también estarán jada Pinkett-Smith, Andie McDowell, y Amber Heard. Como si no fuera suficiente, y para sellar lo anterior, nos llega la sinopsis oficial ¿Qué les parece?

Elizabeth Banks / Donald Glover

Elizabeth Banks / Donald Glover

Sinopsis: Tres años después de que Mike se retiró de la vida stripper en el tope de su carrera “Magic Mike XXL” nos presenta a los restantes “Reyes de Tampa” igualmente dispuestos a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: botando la casa por la ventana en una última actuación en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. En camino a su último concierto, con paradas rápidas y cortas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas amistades y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunos movimientos nuevos y a sacudirse el pasado de manera sorprendente.

Director: Gregory Jacobs

Guion: Reid Carolin, Channing Tatum

Actores: Channing Tatum, Jada Pinkett-Smith, Amber Heard, Elizabeth Banks, Donald Glover, Andie McDowell, Matt Bomer, Joe Manganiello

Fecha de estreno: 1 de julio del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.