Up de Jawbone añade compatibilidad a HealthKit en iOS 8

    Fitbti

    Cada día son más los que desarrolladores y empresas que se suman a la nueva plataforma de salud de Apple en iOS 8, HealthKit. Jawbone, los creadores de las pulseras de actividad física UP y UP24 también lo han hecho, solo que en esta ocasión es con una versión de su aplicación que no requiere de la pulsera para funcionar.

    Esta nueva app es compatible con Health Kit y recoge los datos provistos por el iPhone 5s o iPhone 6 y 6 Plus para presentarlos de una forma muy vistosa. Esta aplicación aprende a conocer al usuario ya que monitorea la actividad diaria, dieta y hasta el sueño. Luego, ofrece algunos tips o consejos basados en la información recogida y así poder llevar un mejor estilo de vida.

    UP también cuenta con la opción de formar equipos para poder motivarse en una competencia amistosa y hasta poder establecer metas para la automotivación.

    Lo interesante de la nueva app es que no necesita de HealthKit para funcionar correctamente, sino que también se puede conectar a otras aplicaciones y dispositivos para poder llevar un registro más completo. Por ejemplo, apps como MyFitnessPas y RunKeeper pueden compartir data con UP. Automatic, el dispositivo del que hablamos hace un tiempo para hacer del auto uno más inteligente, también puede compartir datos de nuestros viajes con este app.

    La llegada de la nueva plataforma de salud de Apple prometen un boom de apps y servicios para monitorear nuestra salud y actividad física como nunca antes. Si no te habías animado antes, motivos y herramientas ya sobran.

    Así las cosas, si te animas a esta nueva moda de llevar un registro de tu actividad física diaria, dieta y monitorear tu sueño, puedes probar con esta aplicación gratuita disponible en el App Store.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *