El nuevo Moto G (2014) llega a Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

El nuevo Moto G (2014) llega a Claro Puerto Rico

Con especificaciones y estilo que confunden la línea de donde termina la gama media y comienza la gama alta, el nuevo Moto G (2014) de Motorola llega a Claro Puerto Rico.

Luego de conocerlo de forma oficial en su presentación el pasado 4 de septiembre en los cuarteles generales de la Gran M en Chicago, el Moto G (2014) nos dejó una muy buena impresión. Y es que el nuevo teléfono de Motorola toma de base a su antecesor y junto al insumo recogido de los usuarios de este lo han mejorado significativamente.

Nuevo Moto G

Moto G: Características

La estética de este nuevo Motorola G es muy similar a la de su predecesor. En el encontramos una caracasa de plástico disponible en muchísimos colores para personalizar. No obstante, cabe señalar que el modelo que estará disponible en Claro Puerto Rico es el modelo color negro y vendrá disponible en caja dos “shells” de colores verde turquesa y amarillo. Su exterior luce más sólido, y es porque su tamaño aumenta de 4.5 pulgadas a un tamaño más de moda, 5 pulgadas. Sin embargo, para quienes no gusten de teléfonos grandes, la compañía norteamericana ha trabajado su diseño para hacer que se sienta cómodo al manejarlo con una sola mano.

Su pantalla de 5″ mantiene la misma resolución de 1280×720 que vimos en el pasado modelo y es protegida con un cristal Gorilla Glass. En ambos extremos de esta encontraremos dos bocinas estéreo para un mejor sonido. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, acompañado de un GPU Adreno 305 y 16GB de memoria interna. Como parte del insumo recogido por los usuarios, se le ha añadido a este modelo la capacidad de expandir su memoria hasta 32GB vía tarjetas microSD. El motor de este terminal lo es una batería de 2070mAh que, según Motorola, es suficiente para un día completo de carga.

Nuevo Motorola Moto G 2014

En el apartado de imagen encontramos una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. El sistema operativo en Android 4.4 KitKat con actualización garantizada a Android L cuando este esté llegue al mercado.

El equipo está disponible gratis con planes desde $49.99 con contrato de dos años. El precio sin contrato es  de $269.99. Las carcasas no estarán disponible en las tiendas pero se podrán adquirir a través de la página de Motorola.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.