Zombieland 2 tiene nuevo escritor, Sony la quiere rápido

    Esto salió del campo izquierdo; Sony Pictures contrató a Dave Callaham para que escriba el libreto de Zombieland bajo la supervisión de Ruben Fleischer (quien dirigió la primera) y, según el reporte de Deadline, el estudio quiere acelerar la producción de esta secuela. Callaham es mejor conocido por el libreto de The Expendables, y su trabajo en Godzilla y Jackpot. Esta última es una comedia sobre un criminal que, según dice el reportaje, fue la razón por la cual Sony lo contrató.

    Aun no es completamente seguro si Fleischer también dirigirá esta segunda parte, aun menos si el elenco original regresará. Se ve difícil pues todos han aumentado su estrella; Jesse Eisenberg es parte de las películas de DC, Emma Stone es una de las actrices más populares y buscadas del momento, y Woody Harrelson está metido en la franquicia de The Hunger Games.

    ZOMBIELANDZombieland fue una de mis favoritas del 2009 y tiene uno de los mejores cameos que se hayan visto en una película. Con un pequeño presupuesto, logró recaudar sobre $100 millones a nivel mundial. Amazon trató de montar una serie pero, el rechazo fue absoluto. Esto es definitivamente una buena noticia pero, la verdad es que sería difícil comprar Zombieland 2 sin el elenco original que fue lo que precisamente la hizo tan especial. Veremos que sucede.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Trailer de Here Comes The Boom con Kevin James y Salma Hayek

    Kevin James no será el tipo más cómico ni exitoso de Hollywood, pero parece ...

    ¿Johnny Knoxville en los “Tres Chiflados”

    Desde Variety informan que Helmers Peter and Bobby Farrelly están interesados en ¿actor? Johnny Knoxville ...

    Kristen Wiig y Alexander Skarsgard para The Diary of a Teenage Girl

    El estudio Caviar and Cold Iron Pictures anunció que producirán el drama adolescente The ...