Lo próximo de Ben Affleck podría ser The Accountant - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Ben Affleck podría ser The Accountant

De superhéroe a asesino, ese podría ser el próximo paso de Ben Affleck si acepta protagonizar The Accountant. Según reporta Variety, el actor se encuentra en negociaciones para interpretar el personaje principal en este thriller de acción.

The Accountant lleva bastante tiempo en el purgatorio creativo; escrita por Bill BuBuque, trata sobre un contador que trabaja de asesino por contrato en las noches. El filme estuvo en desarrollo por Sony con Will Smith interesado en ella. Luego pasó a Warner Bros quienes querían a Mel Gibson para dirigir y posiblemente protagonizar. Aunque tampoco está confirmado, Warner tiene a Gavin O’Connor, director de Warrior, primero en la lista para dirigir.

AffleckPor su parte, Affleck tiene muy buena relación con Warner; aparte del éxito que fue Argo, está comprometido con Batman v Superman: Dawn of Justice y tiene en agenda dirigir el drama Live by Night. Sin olvidar los planes para Justice League y quizás una película individual como Batman. El actor lleva tremenda corrida en su carrera y luego que estrene Gone Girl, donde hace un excelente trabajo, su estrella subirá aún más.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.