Disney ya renovó Star Wars Rebels para su segunda temporada - QiiBO QiiBO

Disney ya renovó Star Wars Rebels para su segunda temporada

star-wars-rebels-poster1Todavía no ha estrenado pero, ya Disney anunció que Star Wars Rebels tiene una segunda temporada segura. Lo más probable que ya lo tenían planeado y es otra estrategia de mercadeo pero, tampoco es como que me moleste. Lo que me hemos visto hasta ahora se ve muy bien hecho y se ve que Disney le metió buenos recursos y mucha atención.

Al contrario de Star wars: The Clone Wars, esta serie ocurre entre Episode III: Revenge of the Sith y Episode IV: A New Hope y muestra los comienzos de la Alianza rebelde en contra del malvado Imperio galáctico. Entre otras voces, protagonizan Freddie Prinze Jr, David Oyelowo, Jason Isaacs, vanessa Marshall, Steve Blum y Tiya Sircar. Aunque la serie como tal se estará transmitiendo desde el 13 de octubre por Disney XD, la película de estreno será mañana a las 9pm por Disney Channel.

La vicepresidente de desarrollo creativo de LucasFilm, Kiri Hart, se expresó sobre la renovación:

“A todos nos gustó hacer ‘Rebels’, así que no podríamos estar más felices de que nos estamos moviendo hacia una segunda temporada. Nuestro fantástico equipo creativo está soñando nuevas historias para la tripulación del “Ghost” que ampliará su experiencia de la galaxia y profundizará los viajes de sus héroes. La respuesta de los fans de la serie ha sido increíble, e inspiradora. Estamos pendiente a la aventura que viene”.

Sera interesante ver como reaccionan los amantes de Clone Wars pues, hasta el momento, el tono de Rebels se ve mucho más ligero y alegre, especialmente comparado con las últimas dos temporadas. Este es el primer proyecto oficial de la propiedad bako las manos de Disney así que hay mucha expectativa para ver como resulta.

¿Qué te parece Star Wars Rebels hasta ahora?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.