Disponibles los talleres DePelícula: Horror Edition

    ¿Tienes ideas en la cabeza para una película? ¿Te gustaría saber cómo pasar esas ideas al papel? Entérate que en octubre podrás tomar talleres para aprender a escribir un guión.

    Taller DePeliculaLos talleres consisten de cuatro sesiones diseñadas por Juanma Fernández-París en las que inculcará las herramientas básicas de lenguaje audiovisual y de estructura dramática. Con estas, el estudiante podrá tomar su idea original y transferirla de su cabeza al papel en el formato de guión cinematográfico aprobado por la industria.

    En esta edición del taller, se estará utilizando como modelo el género más costo efectivo y uno de los más populares de la industria del cine: el cine de horror. Adicional a los ejercicios prácticos de escritura, se estarán analizando y discutiendo guiones que han sido celebrados como clásicos del género así como los próximos estrenos que la industria ha seleccionado para estrenar durante este mes de Halloween del 2014.

    Los talleres se llevarán a cabo en el Centro para Puerto Rico, en Río Piedras, los sábados 25 de octubre, 1, 8 y 15 de noviembre, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

    La matrícula está abierta al público general y la fecha límite para matricularse es el viernes, 17 de octubre. Los espacios son limitados.

    Para más información, puede llamar al 787-461-1110

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Marisa Tomei podría ser la nueva Tía May de Spider-Man

    Spider-Man ya tiene nuevo actor y director (otra vez), ahora necesita una nueva tía ...

    Primera imagen y la sinopsis oficial de Suffragette [Carey Mulligan]

    La compañía de producción Pathe publicó la primera imagen junto a la sinopsis oficial ...

    Estas son las 100 mejores películas del siglo 21 según la BBC

    A todos nos encantan las listas, ¿cierto? Voy a suponer que contestaste que “si” ...