Galaxy A5 y A3: Acabado en aluminio darán el toque de elegancia en Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy A5 y A3: Acabado en aluminio darán el toque de elegancia en Samsung

El Samsung Galaxy Alpha ha sentado precedentes en la línea de diseño del fabricante surcoreano al punto de que ya comienzan a aparecer nuevos modelos de teléfonos que vestirán de aluminio su cuerpo. Concretamente hablamos de los terminales Galaxy A5 y Galaxy A3 que la gigante coreana planea lanzar muy pronto.

Samsung Galaxy A5, Galaxy A3 y Galaxy Alpha

Estas primeras fotos llegan desde Android México (vía: Phone Arena), y en ellas vemos los dos modelos mencionados de la línea A junto al Galaxy Alpha. El primero de estos, el A5, cuenta con un cuerpo “unibody” en aluminio, es decir, no se le podrá remover la tapa trasera como en otros modelos del mismo fabricante para cambiar la batería. Este terminal, conocido internamente como SM-A500F, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y, como no podía ser de otra, un panel Super AMOLED. En su interior se rumora que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 16GB de almacenamiento y ampliable mediante tarjeta microSD. cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería que estaría moviendo a este equipo sería una de 2330mAh. Se rumora que el precio de este equipo estará rondando los $400–450 dólares.

Samsung Galaxy A5

Alegado Samsung Galaxy A5

El otro modelo, A3, sería inferior al A5 en especificaciones y se rumora que podría contar con conectividad LTE, dual-SIM y su precio estaría entre los $300–400 dólares. No se han dado más detalles al respecto sobre este modelo, aunque sí mencionan un tercer modelo de gama más alta que sería el Galaxy A7, el cual alcanzaría una diagonal de pantalla de 5.5 pulgadas y un precio que estaría rondando los $500.

Como decía, el Galaxy Alpha parece haber dejado un buen sabor de boca y todo apunta a que este modelo será el precursor de teléfonos con acabado premium del fabricante surcoreano. ¿Será que Samsung abandonará finalmente el criticado plástico en favor de nuevos materiales? Todavía hablamos de rumores por lo que habría que estar muy pendientes al desarrollo de estos y otros futuros teléfonos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.