The Purge 3 ya es oficial - QiiBO QiiBO

The Purge 3 ya es oficial

Universal, Blumhouse y Platinum Dunes están desarrollando The Purge 3, la tercera entrada en la franquicia que comenzó en el 2012. No es la gran sorpresa pues The Purge: Anarchy recaudó unos $110 millones a nivel mundial, mientras que la primera logró unos $91 millones. O sea, que dos películas que costaron $12 millones entre las dos, han recaudado sobre $200 millones a nivel mundial. Mucho se tardaron en anunciar la 3.

No hay detalles de la historia pero, el director y libretista James DeMarco volverá a escribir el libreto, aunque no se confirmó si también dirigirá la película. DeMonaco le comentó a Deadline su sentir con el inesperado éxito de la franquicia:

“Nunca imaginé que The Purge se convertiría en el fenómeno que se ha convertido, y estoy encantado de continuar mi colaboración con Blumhouse, Sebastien Lemercier, Platinum Dunes y el gran equipo en Universal en convertir The Purge en una franquicia mundial.”

purge-anarchy-macheteThe Purge ocurre en un universo alterno donde Estados Unidos ha logrado alcanzar la paz y la bonanza económica al permitir que, durante 12 horas, un día al año, todo el crimen –incluyendo asesinato– sea completamente legal. Es un concepto bien intrigante y con mucho potencial para ser desarrollado. La primera no paso de ser una película “home invasión” aceptable pero, la segunda ha sido reseñada como mucho mejor; solo queda esperar que la tendencia de mejorar continúe.

¿Te gustan las películas de The Purge?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.