Estreno de Interstellar en Puerto Rico es atrasado siete semanas - QiiBO QiiBO

Estreno de Interstellar en Puerto Rico es atrasado siete semanas

Interstellar posterUna de las películas más esperadas en lo que queda del 2014, la tendremos que esperar un poco más: el estreno de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan (Inception, The Dark Knight) fue atrasado hasta el 25 de diciembre, SIETE semanas más tarde que en Estados Unidos, donde estrenará el 5 de noviembre en algunos cines Imax y el 7 a nivel de todo el país. Aún más impresionante, la película estrenara en varios países de Latino América, Asia, África, y Europa el día 6 de noviembre, mientras que en Japón estrenará el 22 de noviembre, tal como muestra su página oficial.

El radical cambio fue descubierto hoy por varios cinéfilos del país que se han dado a las redes sociales para protestar. Normalmente las películas “blockbusters” estrenan al mismo tiempo con uno que otro día de diferencia, en algunos casos, una o dos semanas como mucho.

Tal como explicó Mike Moraskie (vía Primera Hora), comprador de las películas para Caribbean Cinemas, la decisión no fue de la empresa de cines: “Esa es la fecha que nos indica Paramount. Es una decisión del estudio”. Al momento de escribir esto, no hay explicación oficial de parte de Paramount Pictures del por qué decidieron atrasar el esperado filme tanto tiempo para Puerto Rico.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.