Aparecen las primeras imágenes del iPad Air 2 con Touch ID - QiiBO QiiBO

Aparecen las primeras imágenes del iPad Air 2 con Touch ID

Hace un rato comentábamos sobre la confirmación de evento especial de Apple para este próximo 16 de octubre en el que se espera que presenten, entre otras cosas, el nuevo iPad Air 2. Y es que a medida que se acerca la fecha, los rumores comienzan a tomar forma y se intensifican. Tal es el caso con este nuevo modelo del iPad Air del cual aparecen las primeras alegadas imágenes mostrando con todo lujo de detalle su diseño y el nuevo TouchID.

Según las imágenes que han comenzado a correr por la red, la nueva generación de tablets de la compañía de la manzana mordida llevaría un diseño más acorde con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, siendo este más redondeado en los bordes y más delgado que los modelos anteriores. En concreto, se habla que su grosor sería de tan solo 7 milímetros, muy similar al grosor de los nuevos iPhones. A tener en cuenta que este modelo no lo vayan a acusar también del infame caso del Bendígate por su delgadez. Otros detalles que destacan de estas alegadas imágenes es la ausencia del botón silenciador (mute) y añaden un micrófono en la parte superior del dispositivo.

Por otro lado, de las imágenes que llegan desde Vietnam en la página Tinhte.vn (vía: MacRumors) lo que más llama la atención del nuevo iPad es la inclusión de la tecnología TouchID que vemos en los teléfonos de la manzana mordida desde el iPhone 5s. Es un rumor que lleva corriendo meses y que nuevamente coge fuerza otra vez de cara a la presentación de la nueva generación de iPads. Este botón de Home con TouchID se espera que vaya a la par con la nueva plataforma de pagos, Apple Pay, con la que los usuarios podrán utilizar su dispositivo para pagar en lugares selectos que tengan dicha plataforma. Cabe señalar que se espera que tanto el iPad Air 2 como el nuevo iPad Mini con pantalla Retina incluyan esta tecnología dactilar.

Entre los rumores que se han mencionado sobre las características del nuevo tablet de la empresa se habla de la incorporación de la tecnología NFC, también para poder utilizar Apple Pay, nueva pantalla Retina con mayor resolución y 2GBN de memoria RAM en el modelo Air 2. Por último se ha mencionado que estarían disponibles en los mismos colores del iPhone 6, aunque por el momento no hay nada confirmado.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.