James Earl Jones vuelve a ser Darth Vader en Star Wars Rebels | QiiBO

James Earl Jones vuelve a ser Darth Vader en Star Wars Rebels

star-wars-rebels-posterInesperado pero bienvenido; anuncian que Star Wars Rebels: Spark of the Rebellion, la película introductoria de Star Wars Rebels, será transmitida por ABC. Solo que esta vez incluirá una escena extra, nada menos que con Darth Vader, incluyendo la voz del gran James Earl Jones. Aunque se esperaba que el personaje apareciera en algún momento, es interesante que decidieran hacerlo tan rápido. Podremos ver esta nueva versión de Star Wars Rebels en ABC el 25 de Octubre a las 7pm (hora del este).

El productor Da Filoni comentó sobre esta escena extra: “Queríamos hacer algo especial para la emisión de ABC. Hemos añadido una escena que da al público una idea de quién es El Inquisidor e incluye un cameo de Darth Vader interpretado por el distinguido actor James Earl Jones”.

Esto es una movida bien inteligente, Star Wars Rebels ha tenido muy buena recepción de los fans y es honestamente lo mejor que he visto de la propiedad en muchos años (incluyendo las precuelas), y añadir a Vader, especialmente con la voz de Jones, es una astuta forma de atraer fanáticos viejos de la propiedad. La serie como tal de Star Wars Rebels estrena el 13 de octubre en el canal Disney XD e incluye el talento de Friddie Prince Jr., David Oyelowo, Jason Isaacs, Vanessa Marshall, Steve Blum y Tyca Sircar.

¿Qué te pareció Star Wars Rebels?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *