Ewan McGregor en la mira para Dr. Strange

    Ya que Joaquin Phoenix dejó a mucha gente con las ganas, Marvel y el director Scott Derrickson están de nuevo en la búsqueda de quien interprete al “supremo Hechizero” del universo fílmico. Devin Faraci de Bad-Ass Digest reporta tener fuentes que el estudio tiene a Ewan McGregor en la mira, y que el actor ya está buscando información sobre el personaje.

    Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo. El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más reciente en Captain America: The Winter Soldier.

     

    Dr StrangeAunque esto es territorio “rumor”, la idea es buena. Ewan fue lo mejor de las precuelas de Star Wars y tiene la presencia necesaria para interpretar a Strange, sin olvidar el “geek creed”. La cosa es ver si estaría dispuesto a aceptar lo que probablemente sea un contrato de varias películas con Marvel, precisamente lo que fue el tranque con Phoenix.

    ¿Qué dicen ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Free State of Jones presenta sobre cinco minutos de acción bélica

    Esta semana llega a nuestros cines Free State of Jones, un filme dirigido por ...

    trueblood5

    Lo que llega en mayo para Netflix y Amazon Prime

    Como mencionamos en estos días, con cambio de mes, llegan final y comienzo de ...

    Gana taquillas para función de The LEGO Batman Movie

    ¿Quieres ver The LEGO Batman Movie antes que nadie en Puerto Rico? En QiiBO ...