20 millones de iPhone 6 reservados en China en solo tres días - QiiBO QiiBO

20 millones de iPhone 6 reservados en China en solo tres días

Si pensar que 4 millones de iPhone 6 separados en 24 horas y 10 millones vendidos durante su primer fin de semana eran mucho, China acaba de demostrarnos lo contrario. Desde el pasado 10 de octubre, el nuevo teléfono de Apple se puede separar en dicho país y en tan solo 3 días había alcanzado las 20 millones de unidades pre-ordenadas a través de todas las operadoras y la tienda online, Jingdong Mall.

El reporte de Digitimes (vía: MacRumors) comenta que las tres operadoras principales China Mobile, China Unicom y China Telecom han procesado más de 10 millones de esas pre-ordenes, mientras que Jingdong Mall sumaría 9.5 millones más de ambos modelos. A estos 20 millones habría que sumarle los números de las diferentes Apple Store chinas, las cuales tienen su propio sistema de distribución, haciendo que esta cifra pueda dispararse aún más. Por el momento solo queda esperar a los números oficiales de Cupertino para conocer la cifra final.

| También te recomendamos leer: Análisis del iPhone 6

Los nuevos iPhones han llegado a varios países, aunque todavía continúan de tour, siendo anunciado ayer 36 países a los que estarán llegando antes de que finalice este mes. México es uno de los países anunciados en el que estarán llegando el próximo 31 de octubre.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.