Javier Bardem sería el villano de Pirates of the Caribbean 5

    De villano Bond a pirata fantasma; Javier Bardem se encuentra en negociaciones para interpretar el villano de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, un nuevo personaje llamado “Capitán Brand”.

    Según The Wrap, quienes soltaron la noticia primero, y THR que añadieron detalles; el “Capitan Brand” es un pirata fantasma que persigue a Jack Sparrow (Johnny Depp) pues lo culpa por la muerte de su hermano y busca un objeto sobrenatural que lo ayudaría. Además, estarían regresando algunos actores a reinterpretar personajes como Geofrey Rush (“Capitan Barbossa”), Ian McShane (“Barbanegra”) y Stephen Graham (“Scrum”), también se rumora que están negociando con Orlando Bloom para que regrese como “Will Turner”. Junto a ellos, vendrían otros nuevos personajes, incluyendo un joven oficial británico y un interés amoroso para Jack Sparrow; una mujer acusada y perseguida por ser bruja.

    pirates-of-the-caribbean-on-stranger-tides-11592-1680x1050Esta nueva película de los piratas será dirigida por el dúo de Joachim Rønning and Espen Sandberg, mejores conocidos por su trabajo en Kon-Tiki, precisamente lo que pudiera convencer a Bardem de unirse al elenco, según los reportes. Se espera que la película se filme durante el 2015 para un estreno en el 2016. Javier Bardem ya ha interpretado dos memorables villanos: el sociópata “Anton Chigurh” en No Country for Old Men, y el vengativo “Silva” en Skyfall, asi que es tremendo prospecto tenerlo del malo de la película una vez más, esta vez en una película de fantasía y acción.

    ¿Qué dicen ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Karate Kid: Primeras imagenes y poster

    Hace algún tiempo que se viene hablando de esta película en el Internet y ...

    Godzilla vs King Kong 2020

    Es oficial, Godzilla vs King Kong cara a cara en 2020

    El mes pasado, nuestro colega de CiiNE, El George, nos comentaba sobre un colosal ...

    Libertador

    Libertador: Un biopic de Simón Bolívar

    El director Alberto Arvelo Mendoza ha tomado el proyecto Libertador, una película basada en ...