Rumor: los hermanos Russo dirigirán Avengers 3 después de Captain America 3 - QiiBO QiiBO

Rumor: los hermanos Russo dirigirán Avengers 3 después de Captain America 3

¿No les encanta cuando esto pasa? Rumores, especulaciones, reportes, etc. Lo más reciente que hablamos es que Robert Downey Jr. estará en Captain America 3, la cual adaptará la historia de Civil War al universo fílmico de Marvel. Ahora tenemos muchos más detalles, incluyendo lo que podría pasar en las próximas películas así que…SPOILER ALERT!

Según reporta Devin Faraci en Bad Ass Digest, los hermanos Joe y Anthony Russo están en negociaciones para dirigir Avengers 3 y quizás Avengers 4 después que terminen con Captain America 3, la cual, por cierto, podría llamarse “Civil War” o “Fallen Son”. Esto último nos da una pista de lo que podría pasar (SPOILER ALERT!). Según el reporte, Avengers: Age of Ultron terminará con un nuevo equipo liderado por Captain America, compuesto de (podría cambiar) Falcon, War Machine, Quicksilver, Scarlet Witch y Black Widow que continuará en Captain America 3 (aunque aparentemente Widow no aparecerá mucho en Captain America 3). De acuerdo a Faraci, Captain America 3 también sacudirá los cimientos del universo fílmico, y dejará los héroes en un momento bien oscuro, al punto de que Captain America NO estará en Avengers 3. Lleguen a sus propias conclusiones.

Civil War¿Cómo llegamos a Civil War? En el universo fílmico las identidades secretas no son tan importantes. Según la información, al final de Age of Ultron Tony Stark decide retirarse por completo, incluyendo el traje de Iron Man debido a la culpa de haber creado a Ultron. Faraci especula que eso, combinado con el hecho de que S.H.I.E.L.D. ya no existe, lo levaría a tomar decisiones que lo pongan en contra de Captain America al tratar de controlar las actividades de superhéroes.

Sea lo que sea que pase, este es un tremendo momento para ser fan de súper héroes. Sé que lo he dicho antes merece volverlo a decir. Los hermanos Russo hicieron tremendo trabajo con Captain America: The Winter Soldier así que me deja con muchas ganas de ver lo que podrían hacer con Avengers

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.