Se filtran imágenes (y spoilers) de la quinta temporada de Game of Thrones | QiiBO

Se filtran imágenes (y spoilers) de la quinta temporada de Game of Thrones

Dorne is coming! Aunque no son las primeras imágenes filtradas, esta son las primeras en que vemos personajes nuevos. Gracias a WatchersintheWall, nos llegan las primeras fotos de la Princesa Myrcella Lannister Baratheon junto a Trystane Martell (sobrino de Oberyn) en su vestuario.

También tenemos un primer vistazo al guardaespaldas Areo Hotah (DeObia Oparei) junto a Ellaria Sand (Indira Varma), la pareja del fallecido príncipe Oberyn Martell. Todo esto es durante la filmación en los hermosos Alcázares de Sevilla, los cuales están representando el reino al sur de Westeros. Lo primero que se nota es que la serie está repitiendo el estilo de vestuario que usaba Oberyn para los hombres de Dorne, lo cual nos indica la alta admiración que sentían por él.

Lo siguiente podría ser un “spoiler”, sigue leyendo a tu responsabilidad…

Como si eso no fuera suficiente, también hay noticias de lo que se ha filmado (vía LosSieteReinos), quienes describen una escena entre Jaime Lannister, Bronn, Trystane, Myrcella y… ¡las Sand Snakes! Esas peligrosas y temidas hijas de Oberyn. Esto prueba el rumor de que la historia de Jaime iba a ser cambiada radicalmente de los libros.

Según describen la escena:

“Jaime y Bronn descubren a Trystane y Myrcella besándose. Entonces ellos se acercan, y Myrcella, sorprendida por ver a Jaime en Dorne, le pregunta a su “tío” qué hace allí.

Trystane reacciona presentándose y ofreciéndole la mano a Jaime (quién lo saluda con la izquierda). Seguidamente intercambian unas cuantas palabras que van subiendo de tono. Bronn dice algo como: “no hagamos tonterías“.

Trystane no le hace caso y seguidamente intenta desenfundar la espada, pero Bronn, de un puñetazo, lo deja inconsciente. Entonces Jaime aprovecha para intentar llevarse a Myrcella, pero un látigo le aparta la mano y entran en escena tres Serpientes de Arena. Todos se enzarzan en una pelea que termina cuando Areo Hotah grita que “bajen las armas””

Aparentemente estos cambios significan que veremos más de Bronn y de las Sands Snakes que en los libros, lo cual no me molesta en lo absoluto. Me gusta mucho lo que pasa en “A Feast for Crows”, el cuarto libro de la serie pero, admito que no es una historia fácil, o tan entretenida que adaptar a una serie de televisión por lo que estos cambios podrían ser necesarios.

¿Qué piensan ustedes?

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Pepo

    Pero… y quien va a acabar el sitio de Riverrun?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *