Puls, el reloj inteligente de Will.i.am con el que podrás hacer llamadas - QiiBO QiiBO

Puls, el reloj inteligente de Will.i.am con el que podrás hacer llamadas

El cantante de los Black Eyed Peas, Will.i.am ha presentado — bajo su compañía de equipos electrónicos, i.am+ — Puls, un reloj… perdón, “un brazalete” con el que podrás ver la hora, llevar un registro de tu actividad diaria y hasta podrás realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Esto gracias a que este nuevo wearable llevará conexión 3G.

Will.i.am Puls smartwatch

Este dispositivo de mano es fruto de un trabajo de dos años y medio y, según comentó durante la presentación que tuvo lugar anoche en San Francisco, posicionará el mismo alrededor del campo de la moda, muy similar a lo que está haciendo Cupertino con su Apple Watch. Al igual que hemos visto con otros dispositivos como este, Puls contará con diversos sensores de movimiento en su interior y GPS para poder medir nuestra actividad física, aunque a diferencia de muchos otros no necesitará de un teléfono para funcionar en su totalidad. En Estados Unidos, AT&T será quien lo comercialice y O2 hará lo propio en el Reino Unido.

Esta pulsera inteligente contará con una pantalla táctil ligeramente curvada y en su interior encontraremos un procesador Snapdragon de Qualcomm acompañado de 1GB de memoria RAM. Contará además con 16GB de almacenamiento interno y, desde luego, bocinas, ya que el audio es una de las piezas fundamentales aquí. Hablando de música, Puls tendrá una suscripción a un servicio de streaming de música y contará con aplicaciones como Facebook, Instagram y Twitter. Por último, cabe señalar que el sistema operativo que llevará es Android.

No hay información relacionada al tiempo de vida de la batería de este dispositivo. Sabemos que este es el talón de Aquiles en los wearables y un brazalete que tenga conexión 3G, no puede darse el lujo de fallar aquí. A escena subieron en su momento modelos que llevaban ropa capaz de cargar al Puls, siempre y cuando ambos se mantuvieran conectados desde la manga. Así, por ejemplo, uno de los modelos llevaba puesto un jacket el cual podía darle carga al brazalete por dos días y medio. La tecnología debería estar más presente en las cosas que vestimos, comentó Will.i.am. “Perdonen si sueño demasiado, pero que se joda — soñemos,” añadió.

“Perdonen si sueño demasiado, pero que se joda — soñemos,”

Por el momento no hay información sobre disponibilidad o precio final del Puls, y hay que tomar en cuenta que su lanzamiento ha sido retrasado en repetidas ocasiones durante este año. El cantante confirmó que vendrá en varios colores: negro, blanco, rosa y azul y sí, habrá una edición especial de oro y oro con diamates, “bling-bling”.

| Vía: The Verge
| Más información: Iam Puls

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.