RUMOR: Jena Malone será Robin en Batman v Superman

    Según un nuevo rumor que está corriendo, Jena Malone (The Hunger Games) interpretará a Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice.

    El rumor comenzó cuando Jena Malone apareció con el pelo pintado de rojo en varias actividades, y por su parecido a Carrie Kean Kelly, la Robin de la novela gráfica The Dark Knight Returns de la cual Zack Snyder está sacando inspiración. La mayor razón de este rumor es que Kirk Montgomery, un reportero de la estación de noticias WILX-10, entrevisto a un extra de la Universidad del estado de Michigan donde se está filmando una escena entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

    Montgomery dijo: “Me entere que Robin ahora es una mujer”. Según el reporte de Variety, el extra que le reveló la información podría sufrí una multa de $5 millones por violar un contrato de confidencialidad.

    jenamalone_robin_batmansupermanAunque Carie Kelly no es la única mujer que fue Robin en los comics, es la más conocida. El personaje nunca ha sido parte del canon oficial de los comics pero, es altamente popular entre los fans de Batman. Carrie es una adolescente que salvó a Bruce durante The Dark Knight Returns, cuando este decidió volver a combatir el crimen a sus cincuenta y tantos años.

    ¿Qué les parece?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Mortal Instruments: City of Ashes se retrasa indefinidamente

    Los seguidores de la popular serie para jóvenes adultos The Mortal Instruments podrían tener ...

    AVATAR tiene libreto para una quinta película

    Desde que anunciaron que AVATAR 2 seria atrasada hasta el 2017 para mejorar los ...

    Trailer Red Band de The Heat

    Melissa McCarthy está calientita, desde que hizo sus necesidades en un lavamanos en Bridemaids ...