Hasbro anuncia película de My Little Pony - QiiBO QiiBO

Hasbro anuncia película de My Little Pony

Hasbro confirmó que viene una película animada de My Little Pony en el 2017. Esta se une a Jem & The Holograms para ser las primeras en ser producidas por el estudio fílmico de la compañía, Allsparks Pictures, la cual usarán para financiar nuevos proyectos por si sola o junto a otras compañías o estudios.

Según explicó Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios y entretenimiento y licenciatura mundial de Hasbro Inc, la idea es hacerla ellos mismo y unirse a otros estudios para distribución:

“Vamos a seguir para hacer grandes películas con nuestros socios del estudio… pero hay otra serie de películas en las que sentimos que tenemos una oportunidad de tener un poco más de control sobre el presupuesto, el financiamiento, calendarización, el marketing y creativo de nuestras películas. Hay nuevos modelos económicos que se ajustan a ciertas películas”.

Hasbro ha tenido muy buenos resultados con la franquicia de Transformers y G.I. Joe, así que no es sorpresivo que quieran sacarle provecho a una de sus propiedades más exitosas y populares.

my_little_pony_fim_six_mane_wallpaper_by_bluedragonhans-d4j9n4kPor qué miren que My Little Pony está bien pegao’. En la última versión de estos caballitos, han tirado series, películas directas a DVD, y muchos juguetes que se venden como si tuvieran crack. De hecho, existe algo llamado “Brony”, que no es otra cosa que hombres que son fanáticos de My Little Pony. Sin olvidar que los coleccionables limitados que se consiguen en los Comic Con son altamente anhelados y casi imposible de conseguir, a menos que estés dispuesto a hacer fila por horas antes de que abran.

La película animada de My Little Pony llega en el 2017, no se anunció director, libretista ni actores de voces. ¿te interesa ver una película de My Little Pony?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.