Nuevas imágenes “behind the scenes” de Insidious: Chapter 3 - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes “behind the scenes” de Insidious: Chapter 3

Llegan nuevas imágenes detrás de la cámara de Insidious: Chapter 3, la exitosa serie de horror que comenzó en el 2010. Esta vez James Wan no estará detrás de la cámara, sino el libretista y co-creador de las primeras dos, Leigh Whannell. Hoy me entere que esta historia es una precuela, así que no veremos a la familia Lambert, lo que me preocupa pues un ingrediente importantísimo de las primeras dos fue el carisma de Rose Byrne y Patrick Wilson.

Por otro lado, las terceras partes son cuando las cosas se empiezan a sentir gastadas, así que un cambio en elenco es posiblemente lo que esta franquicia necesite, especialmente porque la segunda parte no fue tan buena como la primera (aunque mejor que la mayoría de las ofertas en ese género). Nuevas imágenes casi siempre significan que por ahí viene un teaser o tráiler por lo que estaremos pendiente. ¿Qué les parecen estas nuevas imágenes?

Sinopsis: El capítulo más reciente de la aterradora serie de horror está escrita y dirigida por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell. Esta escalofriante precuela, que ocurre antes de que la familia Lambert fuera atacada por espíritus, muestra cuando la psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a un adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Director: Leigh Whannell

Guion: Leigh Whannell

Actores: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stafanie Scott, Leigh Whannell

Fecha de estreno: 29 de mayo del 2015

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.