Lenovo estaría negociando la compra de BlackBerry

    Logo BlackBerry

    Como un rumor que resurge desde un olvidado rincón, volvemos a escuchar que la gigante china, Lenovo, estaría interesada en comprar BlackBerry. Esta noticia tuvo su momento en el 2013 cuando se comenzaban a escuchar algunas voces que decían que la compra era segura. El resultado ya lo conocemos, Lenovo terminó comprando Motorola (más inteligente a mi parecer) y BlackBerry, antes conocida como RIM, se reestructuró y, como decimos aquí, siguió pa’lante.

    La posible compra de BlackBerry por parte de Lenovo ha vuelto a surgir cuando en el día de ayer el sitio Benzinga (vía: GSM Arena) aseguraba de forma exclusiva que el grupo Lenovo haría una oferta a la empresa canadiense esta misma semana. Según se desprende de la fuente, Lenovo estaría dispuesto a pagar entre 15 y 18 dólares por acción, para un total de 1.5 mil millones de dólares. De confirmarse dicha cifra, estaríamos hablando de poco más de la mitad de lo que el grupo chino pagó por Motorola.

    Las negociaciones estarían muy avanzadas y se comenta que el anuncio pudiera darse en los próximos días. El rumor ha sido bien visto y en el día de ayer la acciones de BlackBerry cerraron en $10.30 por acción subiendo un 8.54%.

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    RIM presenta BBM Music

    Ya es oficial, RIM presenta BBM Music

    Con tan solo $4.99 mensuales los usuarios de Blackberry podrán darle un toque social ...

    Blackberry Z10

    AT&T a ofrecer el Blackberry Z10 y Q10

    Como ya habíamos adelantado aquí en QiiBO, AT&T será una de las proveedoras que ...