Oficial: James Wan dirigirá The Conjuring 2 - QiiBO QiiBO

Oficial: James Wan dirigirá The Conjuring 2

Ya sabemos porque Warner atrasó The Conjuring 2 hasta el 2016; James Wan filmó un acuerdo con New Line Cinema para dirigir la secuela del éxito sorpresa del 2013.

Además, Wan producirá nuevas películas de bajo presupuesto de horror, ciencia ficción y comedia a través de su compañía de producción Atomic Monster. Nada de esto es sorprendente pues Wan lleva tiempo convirtiendo filmes de bajo costo en exitosas franquicias. La primera fue Saw, la cual tuvo seis secuelas, Insidious y The Conjuring. Sin olvidar que Annabelle –película que produjo– ya recaudó $166 millones a nivel mundial, con un presupuesto de $6.5 millones.

the-conjuring-premiereEl australiano había dicho que Insidious 2 sería su última película de horror, y se metió a filmar Fast and Furious 7, la cual –por razones obvias– ha sido más difícil de grabar de lo que esperaba. Con el atraso de The Conjuring 2, Wan podrá participar de la promoción de Fast 7 mientras desarrolla el concepto del filme. La noticia también menciona que Wan podría filmar una película de superhéroes para Warner y por su relación con Dwayne Johnson en Fast 7, podría tratarse de Shazam pero, esto es solo especulación hasta el momento.

Aunque aún no hay detalles de que se tratará The Conjuring 2, Wan confirmó que seguirá la historia de los esposo Ed y Lorrain Warren en su próximo caso sobrenatural. Este director se ha convertido en una estrella para los que amamos el cine de horror y definitivamente es una excelente noticia de que volverá a dirigir horror, aun mejor The Conjuring 2.

Vía Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.