Disponibles charlas gratuitas sobre seguridad en internet - QiiBO QiiBO

Disponibles charlas gratuitas sobre seguridad en internet

Con motivo de la celebración del Mes de la Seguridad de la Información, las Organizaciones sin fines de lucro Obsidis Consortia (www.obsidisconsortia.org) y la Internet Society, Capítulo de Puerto Rico (http://isocpr.org/) han unido esfuerzos para llevar a cabo la actividad “Información, Seguridad y Práctica Profesional: ¿Qué debo saber hoy?”, el viernes 24 de octubre de 8:30am a 3:00pm, en la Universidad del Turabo.

La actividad será una dirigida a los profesionales que se desempeñan en los sectores privado, público y sin fines de lucro, que les interesa conocer sobre asuntos de Seguridad de Informática en Internet, como herramienta también dentro de sus ambientes de trabajo.

shutterstock_133098560Según comentaron, el Dr. José Quiñones, presidente de Obsidis Consortia y la Lcda. Anitza Cox, presidenta del Capítulo de Puerto Rico del Internet Society, cualquier profesional o persona que maneje su propio negocio podrá beneficiarse de las charlas y presentaciones que se estarán llevando a cabo ese día.

“Estaremos cubriendo diversos temas, que incluyen cómo asegurar su negocio; la privacidad en el Internet; los crímenes cibernéticos en Puerto Rico y Cambios en el Código Penal; y redes sociales y espionaje corporativo”, detalló Quiñones.

Para acceder más información y registrarse, puede acceder el siguiente enlace. El número de espacios es limitado.

https://www.eventbrite.com/e/informacion-seguridad-y-practica-profesional-que-debo-saber-tickets-13734557431

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.