Disponibles charlas gratuitas sobre seguridad en internet

    Con motivo de la celebración del Mes de la Seguridad de la Información, las Organizaciones sin fines de lucro Obsidis Consortia (www.obsidisconsortia.org) y la Internet Society, Capítulo de Puerto Rico (http://isocpr.org/) han unido esfuerzos para llevar a cabo la actividad “Información, Seguridad y Práctica Profesional: ¿Qué debo saber hoy?”, el viernes 24 de octubre de 8:30am a 3:00pm, en la Universidad del Turabo.

    La actividad será una dirigida a los profesionales que se desempeñan en los sectores privado, público y sin fines de lucro, que les interesa conocer sobre asuntos de Seguridad de Informática en Internet, como herramienta también dentro de sus ambientes de trabajo.

    shutterstock_133098560Según comentaron, el Dr. José Quiñones, presidente de Obsidis Consortia y la Lcda. Anitza Cox, presidenta del Capítulo de Puerto Rico del Internet Society, cualquier profesional o persona que maneje su propio negocio podrá beneficiarse de las charlas y presentaciones que se estarán llevando a cabo ese día.

    “Estaremos cubriendo diversos temas, que incluyen cómo asegurar su negocio; la privacidad en el Internet; los crímenes cibernéticos en Puerto Rico y Cambios en el Código Penal; y redes sociales y espionaje corporativo”, detalló Quiñones.

    Para acceder más información y registrarse, puede acceder el siguiente enlace. El número de espacios es limitado.

    https://www.eventbrite.com/e/informacion-seguridad-y-practica-profesional-que-debo-saber-tickets-13734557431

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Disponible actualizaciones para el iPhone y iPads

    En el día de ayer, Apple liberó las nuevas actualizaciones de software de sus ...

    HTC One X+ y HTC One VX llegarán a AT&T el 16 de noviembre

    AT&T ya nos había mencionado que estaría trayendo varios equipos HTC para esta temporada ...