Oficial, Christian Bale será Steve Jobs en la película de Sony Pictures

    Christian Bale será Steve Jobs

    Luego de varios días encabezando la lista de posibles actores, Christian Bale es confirmado para interpretar a Steve Jobs en el biopic que prepara Sony Pictures.

    Bloomberg entrevistó a Aaron Sorkin, guionista de la cinta que dirigirá Danny Boyle y que está basada en la biografía de Walter Isaacson, y este comentó que se reunió con el actor pero dejó claro que nunca tuvo que hacerle una audición a Bale.

    “Necesitábamos el mejor actor en un determinado rango de edad y ese es Chris Bale,” Sorkin dijo a Bloomberg Television “Él no tuvo que audicionar. Bueno, hubo una reunión.”

    La nueva película sobre el co-fundador de Apple, no será una película biográfica como lo fue JOBS, en donde vimos a Ashton Kutcher interpretar al carismático ex-CEO de la compañía de la manzana mordida. En cambio, este filme se dividirá en tres actos importantes de la vida de Jobs, la introducción del Mac, NeXT y la presentación del iPod en el 2001.

    Se espera que el rodaje de la película de Jobs comience en los próximos meses, y con la incorporación de dos ganadores de Oscar, Bale y su director Danny Boyle (Slumdog Millionaire), se perfila como una cinta a seguir de cerca hasta su estreno.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Avengers: Age of Ultron – Elizabeth Olsen habla sobre Scarlet Witch

    Ya es completamente oficial que Elizabeth Olsen interpretará a la Bruja Escarlata en Avengers: ...

    Traiiler: Insiduous

    Las mentes detrás de Paranormal Activity y Saw (o al menos gente relacionadas a ...

    Robopocalypse se cuelga… indefinidamente

    Para los que estaban esperando al 2014 para ver con qué Steven Spielberg seguía ...