Shia LaBeouf es un caníbal: el musical - QiiBO QiiBO

Shia LaBeouf es un caníbal: el musical

Hace dos años, el cantautor Rob Cantor escribió una pieza musical llamada Shia Labeouf donde lo pintaba como un caníbal, una “super estrella de Hollywood que vive en los bosques y caza humanos por deporte”. Ya que el talentoso actor está en boca de todos por sus acciones extrañas fuera del escenario, Cantor filmó un video de la canción que contiene al Coro de Hombres Gay de Los Ángeles, el Coro de Ninos de West Los Angeles, junto a acróbatas, y bailarines usando mascaras del Labeouf.

La chery en el tope del video es que el mismo Shia aparece al final del video dando su aprobación en una astuta referencia al clásico de cine Citizen Kane. El video fue publicado en la página de Facebook de Cantor donde explicó (vía NY Daily News) que grabar el video tuvo “la ayuda de 161 talentosas personas” y que tomó “cuatro meses para planear y un día para grabarlo.

Si algún día los diccionarios son como los periódicos de Harry Potter, este es el video que debe estar debajo de “absurdo” y “genial”. Sobre lo de Shia Labeouf ser un caníbal…digamos que si algún día descubren que el tipo tiene cuerpos escondidos en el sótano de su casa, no me sorprendería mucho.

¿Qué les parece?

(Gracias al QiiBonauta Agent of G.A.B.O. que nos hizo llegar el video)

Comments are closed here.