Marvel quiere a Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

    Volvimos a donde teníamos que haber estado desde el principio: Marvel quiere que Benedict Cumberbatch sea Dr. Strange y ya comenzaron las negociaciones.

    No hay muchos detalles aparte de lo anterior en el reporte de Deadline pero, esto son tremendas noticias. Cumberbatch ha tenido suficientes trabajos en poco tiempo para ganar popularidad entre fans y críticos por igual con la serie de Sherlock, lo mejor de Star Trek Into Darkness, la poderosa voz de Smaug en The Hobbit, y ya está sonando para un premio Oscar por su interpretación de Alan Turing en The Imitation Game. Cumberbatch tiene la presencia, la voz, y definitivamente una legión de seguidores que deben estar tomándose un té de tila para bajar la emoción.

    Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo. El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más reciente en Captain America: The Winter Soldier.

    DrStrangeKevin Fiege, el presidente de Marvel Studios, no mintió cuando dijo que Dr. Strange era un personaje importante para el que y que quería hacer esta película desde hace mucho tiempo. Todos los nombres que se han mencionado han sido grandes: Joaquin Phoenix, Tom Hardy, Jared Leto y Ewan McGregor entre otros. El agente de Cumberbatch debe estar trepando paredes revolcándose en cocaína de la alegría. Ahora falta ver que tan dispuesto estará Cumberbatch a suscribirse varias películas, la ficha que precisamente provocó el tranque entre Marvel y Joaquin Phoenix.

    ¿Qué te parece Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y porque piensas que es la mejor noticia del universo?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • moviejudgenews

      QiiBO Ya era hora que cojieran buenos cast para papeles importantes

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Denzel Washington

    The Equalizer con Denzel Washington ya tendrá secuela

    ¿Sabían que por ahí viene una película de Denzel Washington que se llama The ...

    Primer tráiler para The Promise con Christian Bale

    Del Director de Hotel Rwanda, llega The Promise, un filme sobre el horrible genocidio ...

    Trailer X-Men: Apocalypse

    ¿Quién es Apocalypse? Conoce el nuevo villano de los X-Men

    20th Century Fox presenta su próxima película X-MEN APOCALYPSE, dirigida por Bryan Singer. La ...