Giants de San Francisco se coronan campeones de la Serie Mundial

    Luego de la barrida de 10-0 propinada por los Royals ayer, los Giants salieron a enseñarle al mundo como es que se gana una Serie Mundial por tercera vez en cinco años y vencieron a los Royals 3-2.

    Ambos equipos anotaron dos carreras en la segunda entrada y ambos inicialistas terminaron su noche temprano. El juego se mantuvo cerrado, hasta que llegó Madison Bumgarner a relevar. MadBum permitió hit al primer bateador que enfrentó y luego retiró a 14 en linea. Un triple en la novena le dio esperanzas a los Royals, pero Bumgarner no se asustó y obligó a Salvador Pérez a dar un fly en territorio foul para que el Panda Sandoval asegurara el triunfo.

    Por su ERA de 0.26, sus 17 ponches y solo una carrera permitida en 21 entradas Bumgarner fue premiado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

    Los Royals, por su parte, no le deben nada a nadie. Llegaron a su primera Serie Mundial desde 1985, jugaron un béisbol excelente y dieron la batalla hasta el último out. Un equipo joven y talentoso del cual todos esperamos que no sea un one hit wonder y regrese al magno escenario de la postemporada de las Grandes Ligas.

    | Foto: Getty Images

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    NY Mets vs Kansas City Royals

    El pitcheo de los Mets vs la tenacidad de los Reales

    Cuando se le pidió que describiera a los Reales de Kansas City, su próximo ...

    Kansas City Royals - Yordano Ventura

    Serie Mundial, Juego 6: Royals provocan un séptimo juego

    Concientes de la importancia de provocar un Séptimo juego y aprovechando el factor de ...