El avión sin ventanas en el que sentirás que vuelas entre las nubes

    Seguramente muchos habrán pensado en más de una ocasión, qué se sentirá volar y poder ver todo desde lo más alto. Lo más cercano a esto es el revolucionario diseño del avión sin ventanas, el cual promete mostrarnos una perspectiva muy singular mientras viajamos.

    Avión transparente CPI

    Centre for Process Innovation (CPI), una compañía de aeronáutica británica, fue la encargada de presentar recientemente este concepto de avión sin ventanas que vemos en las imágenes y vídeos aquí. Se trata de pantallas inteligentes que crean la ilusión de que viajamos en un avión transparente permitiendo a los pasajeros escoger el tipo de paisaje que desean ver y hasta escoger entre distintas funciones de entretenimiento, todo para poder hacer el viaje más placentero.

    Lo interesante de este avión transparente es que, contrario a lo que pudiéramos pensar a primera vista, volar en él pudiera ser más barato que en aviones tradicionales. La razón para esto, según CPI, es que el nuevo fuselaje se reduciría en un 1% lo que permitiría ahorrar un 0,75% de combustible.

    Concepto: IXION Jet

    Pero la idea no es completamente nueva. Technicon Design, una compañía francesa está trabajando en un proyecto similar, aunque este apunta a jets privados. Por su parte, CPI cree que su proyecto del avión sin ventanas pudiera convertirse en realidad dentro de 10 años.

    ¿Qué dices, te animas a viajar en un avión sin alas como estos?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La Mona Lisa cobra vida

    Por años han sido muchos los que se han encontrado atraídos por la sonrisa ...

    La RAE pinta la casa: Catar, ye, solo y otros cuentos.

    La Real Academia Española (RAE) se fundó en 1713 por iniciativa de Juan Manuel ...