Más imágenes y detalles de Terminator: Genesys - QiiBO QiiBO

Más imágenes y detalles de Terminator: Genesys

Cuando revelaron las primeras imágenes de Terminator: Genesys el internet no reaccionó muy bien y no los culpo. Honestamente, parece más bien gente disfrazada que personajes de la franquicia. Sin embargo, ¿recuerdan cómo reaccionamos la primera vez que vimos a QuickSilver en X-Men: Days of Future Past? Sin olvidar que esta película es dirigida por Alan Taylor, responsable de varios capítulos de Game of Thrones y la tremenda Thor: The Dark World. Así que vamos a darles una oportunidad.

La otra cosa que nos sacó de tiempo es el enorme cambio en la historia; resulta que Sarah Connor ahora fue criada por el Terminator (Arnold Schw…como se escriba) y que todos queremos saber que pito toca Matt Smith. Gracias al mismo reporte de EW, nos llegan más imágenes y detalles. Las expresiones exageradas de los tampoco ayudan mucho a la primera impresión pues parece que están posando para “Guns & Ammo” en vez de una película. Aunque ahora que lo pienso, tiene sentido.

Según explica David Ellison, productor del filme, Terminator: Genesys también incluirá el actual panorama social:

“Skynet ya no tiene que usar violencia para entrar a nuestras casas porque nos alineamos frente de las tiendas de Apple para invitar a que entren. Constantemente estamos regalando nuestra privacidad.”

¿Qué les parecen estas nuevas imágenes y detalles?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.