Batallas, faraones, y Ridley Scott en nuevos videos de Exodus: Gods and Kings - QiiBO QiiBO

Batallas, faraones, y Ridley Scott en nuevos videos de Exodus: Gods and Kings

Dirán lo que quieran de Ridley Scott pero, en términos visuales, Exodus: Gods and Kings se ve espectacularmente impresionante. Sin olvidar que la historia de Moisés liberando su pueblo, el faraón Ramsés, y la 10 plagas son una de las más conocidas de la biblia. Una de mis películas bíblicas favoritas es precisamente Los Diez Mandamientos con Charlton Heston. Aunque ese filme aún mantiene su presencia épica, ya era hora de una actualización y tengo muchas ganas de ver esta nueva versión de Scott. Además, un filme con Christian Bale, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Joel Edgerton, y Aaron Paul cae bien cualquier día de la semana.

Aquí les traemos algunos nuevos videos (cortesía de Fox Puerto Rico) tras bastidores, donde vemos a Ridley Scott hablando de su visión para la historia, y videos sacados de Instagram donde Christian Bale y Joel Edgerton hablan de su experiencia filmando escenas de pelea, y de una vez muestran escenas no vistas en los tráilers. El 5 de diciembre se ve tan lejos.

exodus_01-plague-battles-and-big-waves-in-first-exodus-gods-and-kings-trailerSinopsis: Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometeo) viene la épica aventura “Exodus: Gods and Kings”, la historia del valor de un hombre para asumir el poder de un imperio. Gracias al uso de la técnica de efectos visuales y de inmersión en 3D, Scott trae nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y como se levanta contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton), con 400.000 esclavos en un monumental viaje de huida de Egipto y su ciclo terrible de las plagas mortales.

Director: Ridley Scott

Guion: Bill Collage, Adam Cooper, Steven Zaillian

Actores: Christian Bale, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Joel Edgerton, Indira Varma, Ben Kingsley, John Torturro

Fecha de estreno: 5 de diciembre del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.