Idris Elba revela que Heimdall y Loki estarán en Avengers: Age of Ultron | QiiBO

Idris Elba revela que Heimdall y Loki estarán en Avengers: Age of Ultron

Fue difícil saber que “Loki” (el gran Tom Hiddleston), uno de los personajes más populares del universo fílmico de Martel (MCU), no sería parte de Avengers: Age of Ultron pero gracias a Idris Elba nos enteramos que sí.

El actor tiró al medio (vía the Telegraph) que filmó una escena como el poderoso Heimdall junto a Hiddleston como Loki:

Irónicamente, ayer tuve que…” Elba se ríe. No se supone que él hable de esto, pero claramente disfruta haciendo cosas que se supone que haga. “Estoy en Avengers“, revela. Lo que quiere decir que su personaje, el dios/centinela Heimdall, aparece en Age of Ultron, la segunda entrega de la franquicia del equipo de superhéroes. “Y estoy haciendo una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston , y ellos me preguntan, – “¿No se supone que estás en Ibiza?

Habrá que ver si Heimdall y Loki tienen que ver con la historia mayor de Age of Ultron pero, lo dudo. Si fue un día de grabación, es posible que se trate de una mirada rápida a Asgard al final de la película, o quizás la escena después de los créditos. Como quiera, va a ser fantástico verlo como Heimdall, y aun más ver a Hiddleston como Loki.

¿Qué dicen ustedes?

Avengers Age of UltronSinopsis: Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la epopeya que sigue a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un olvidado programa de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva mientras el destino del planeta yace en el balance. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Avengers para detener sus terribles planes. Pronto, extrañas alianzas e inesperada acción allanarán el camino para una épica y única aventura mundial.

| Sigue en QiiBO más sobre: Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico decidido a lograr la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: Age of Ultron” de Marvel se basa en la popular serie de cómics de Marvel “Los Vengadores”, publicado por primera vez en 1963 Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando Los Vengadores de Marvel vuelven en “Avengers: Age of Ultron” el 1 de mayo de 2015.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *