Conoce al verdadero Jarvis en el primer clip de Agent Carter - QiiBO QiiBO

Conoce al verdadero Jarvis en el primer clip de Agent Carter

Para los que se lo perdieron, Marvel publicó un avance de Agent Carter su nueva serie en el universo fílmico de Marvel (MCU). Hayley Atwell regresa a su papel de “Peggy carter” luego de los eventos de Captain America: The First Avenger, y que los aliados ganaran la guerra, Peggy descubre que la sociedad pretende que las mueres regresen a su posición en las gradas. Tal como vimos en el excelente corto “One Shot: Agent Carter”, Peggy no le interesa quedarse en un escritorio y rápidamente encuentra que hacer a tiros y patadas.

Este primer clip nos muestra una escena entre Peggy y Howard Stark (Dominic Cooper), hablando sobre una misión secreta, donde Stark le ofrece los servicios de su mayordomo “Jarvis” (James D’Arcy), quien se convertirá en la base para la inteligencia artificial creada por Tony Stark en el MCU que conocemos y amamos. El avance termina con una intensa escena de acción que me vendió el programa, espero que sea así siempre.

¿Qué les parece?

Sinopsis: ABC presenta su segunda serie llena de acción desde las mentes creativas en Marvel con “Marvel’s Agente Carter” inspirada en las películas de Marvel “Capitán América: El primer vengador” y de Marvel “Capitán América: El Soldado de Invierno”, junto con el corto “Marvel One-Shot: Agente Carter”.

Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. juró proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de las amenazas que no pueden concebir, estuvo la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell, de Marvel “Capitán América: El primer vengador”, “Capitán América: El Soldado de Invierno”), que se comprometió el mismo juramento pero vivía en otro momento cuando las mujeres no eran reconocidas de ser tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar Peggy.

Es 1946 y la paz le ha dado a Peggy un duro golpe cuando se encuentra marginada luego que los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy sw encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo; poniendo sus grandes habilidades en accion y derrotando a los malos. Pero ella también está tratando de navegar por la vida como mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers – también conocido como el Capitán América.

LOGOCuando su viejo amigo Howard Stark (Dominic Cooper, de Marvel “Capitán América: El primer vengador”) es culpado por desatar sus armas más mortíferas a cualquier persona dispuesta pagar el precio, se pone en contacto Peggy – la única persona en quien puede confiar – para buscar los responsables, disponer de las armas y limpiar su nombre. Howard le asigna a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy, “Master and Commander: Al otro lado del mundo”), para estar a su entera disposición cuando sea necesario para asistirle mientras investiga y sigue la pista de los responsables de que estas armas de destrucción masiva hayan sido descubiertas. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres y una rígida rutina diaria, va a tener que hacer algunos cambios importantes en su vida si va a ser capaz de mantenerse al día con Peggy.

Si la descubren haciendo estas misiones secretas para Stark, Peggy podría ser acusada como traidora y pasar el resto de sus días en la cárcel – o peor. Y mientras avanza su investigación, podría descubrir que aquellos para quien trabaja no son quienes dicen ser, e incluso podría empezar a cuestionar si Stark es tan inocente como él afirma.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.