Nuevo video musical de Penguins of Madagascar…ft. Pitbull - QiiBO QiiBO

Nuevo video musical de Penguins of Madagascar…ft. Pitbull

Los Penguins of Madagascar no solo consiguieron su propia película sino su propio video musical junto a Pitbull. No soy seguidor del cantante y su estilo pero, la canción y el video están chéveres. Además, me alegra saber que no soy el único que ve pingüinos caminando y hablando en su trabajo.

¿Qué les parece?

Pitbull estrenó su nuevo sencillo titulado Celebrate. En esta ocasión su ‘featuring’ es más divertido que nunca, ya que los famosos Pingüinos de Madagascar se unieron a él en su vídeo musical. Celebrate es la canción promocional para la película Penguins of Madagascar, la cual narra las aventuras de los cuatro pingüinos espías reconocidos por la trilogía de Madagascar y la serie de animación que lleva el mismo nombre del filme.

 Con este nuevo sencillo, Pitbull trae por primera vez un vídeo familiar y divertido. Celebrate introduce parte del coro de la canción funk-rock de los 70’ “I just want to celebrate” por Rare Earth.

La canción se presentará en la película Penguins of Madagascar que estrena en todos los cines de la Isla el miércoles, 26 de noviembre. Además se incluirá en el próximo álbum de Pitbull, “Globalization”, que saldrá a finales de este año.

Si desea conocer más visite facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

pb_pom_1Sinopsis: Los equipos súper espía no nacen… son incubados. Descubre los secretos de las mejores y más hilarantes aves encubiertas en el negocio de espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Private. Estos elitistas de la élite unirán fuerzas con una elegante organización encubierta, The North Wind. Liderados por el guapo y fornido Agente Classified (podríamos decirles su nombre, pero pues… ya saben), con la voz de Benedict Cumberbatch. Juntos, deben detener el malvado Dr. Octavius Brine, con la voz de John Malkovich, de destruir el mundo tal como lo conocemos.

Director: Eric Darnell, Simon J. Smith

Guion: John Aboud, Michael Colton, Brandon Sawyer

Actores (voces): Benedict Cumberbatch, Chris Miller, Ken Jeong, John Malkovich

Fecha de estreno: 26 de noviembre del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.