Primeras escenas de Ant-Man con Paul Rudd y Michael Douglas - QiiBO QiiBO

Primeras escenas de Ant-Man con Paul Rudd y Michael Douglas

Anoche ABC transmitió el especial Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop! En este, se contó la historia de la empresa y como parte de este, presentaron varias escenas no vistas antes, incluyendo un primer clip de Marvel’s Agent Carter, y un primer vistazo a una escena de Ant-Man entre “Scott Lang (Paul Rudd) y “Hank Pym” (Michael Douglas), incluyendo una mirada al traje de Ant-Man.

De una vez, les traemos la nueva sinopsis del filme que tanto dolor de cabeza ha provocado pero, que ya está en camino. ¿Qué les parece?

Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae un miembro fundador de Los Avengers a la pantalla grande por primera vez con Marvel Studios “Ant-Man”. Armado con la asombrosa capacidad su reducir el tamaño, pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y lograr un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang también conocido como el Hombre Hormiga, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, “Ant-Man” de Marvel nos trae una aventura de alto riesgo, y llena de tensión el 17 de julio de 2015.

Director: Peyton Reed

Guion: Gabriel Ferrari, Adam McKay, Andrew Barrer

Actores: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Michael Pena, Corey Stoll

Fecha de estreno: 1 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.