Revelan elenco oficial para The Hateful Eight, lo próximo de Tarantino - QiiBO QiiBO

Revelan elenco oficial para The Hateful Eight, lo próximo de Tarantino

Luego que pasamos un susto por culpa de gente que se cree más cool (no solo son) que nadie, ya sabemos que, no solo The Hateful Eight se va a filmar, sino que The Weinstein Company reveló el elenco oficial, junto a la nueva sinopsis. Sabemos que Quentin Tarantino cambio varias cosas, incluyendo un nuevo tercer acto, así que si fuiste de los que leíste el guion filtrado, te puedes ir olvidando de eso.

De una vez confirmaron el rumor de que Channing Tatum estaba negociando para ser parte del filme, aunque fue el único a quien no especificó su personaje. Con esta película Tarantino regresa al viejo Oeste, algunos años después de la Guerra Civil (Django ocurrió antes de esta). Sera interesante descifrar si es un universo compartido (el real o el “movie movie”).

El elenco oficial de The Hateful Eight es:

  • Samuel L. Jackson: Major Marquis Warren
  • Kurt Russell: John: The Hagnman” Ruth
  • Jennifer Jason Leigh: Daisy Domergue
  • Walton Goggins: Chris Mannix
  • Demian Birch: Bob
  • Tim Roth: Oswaldo Mobray
  • Michael Madsen: Joe Gage
  • Bruce Dern: General Sanford Smithers
  • Channing Tatum: No especificado

Casi todo el elenco ha trabajado antes con Tarantino, excepto por Tatum, Leigh y Birchir así que el sentido de familiaridad será mayor. Esta es tremenda lista de talento y definitivamente la espera va a ser larga, más aun sabiendo que la van a filmar en 65mm y presentada en 70mm. Se espera que The Hateful Eigh estrene en el Festival Internacional de Toronto.

Quentin Tarantino The Hateful Eight sinopsis

Sinopsis: Situada entre 6 y 12 años después de la Guerra Civil, la historia de The Hateful Eight comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encontrarán a dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.

Director: Quentin Tarantino

Guion: Quentin Tarantino

Actores: Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Damien Birch, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum

Fecha de estreno: 2015

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.