Último tráiler oficial para The Hobbit: The Battle of the Five Armies | QiiBO

Último tráiler oficial para The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies llega con su último tráiler oficial. Siento que fue los otros días que estábamos viendo las primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey, y ya estamos anticipando el tercer filme. Esta será, probablemente, la última vez que veamos un filme de este mundo estrenando en el cine. Claro, estoy siendo positivo y sentimental, y no pensando que les dé con hacer un remake o busquen algún otro libro de Tolkien (si, sé que queda The Simarillion) que adaptar.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Según los reportes, The Hobbit: The Battle of the Five Armies terminará con una secuencia de batalla que durará unos 45 minutos, y veremos finalmente la caída de Smaug (Benedict Cumberbatch) y como los Enanos recuperaron su reino. Sin olvidar que esta será la última vez que veremos al gran Sir Ian McKellen interpretando a Gandalf. Rayos, ya me dio cucharita. Ya decidí que voy a dejar el cinismo en casa y voy a disfrutarme este paseo en Middle Earth por última vez.

¿Qué les pareció?

Sinopsis: The Hobbit: The Battle of the Five Armies lleva a una épica conclusión las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Después de haber recuperado su patria del dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug llueve su ira ardiente hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de Lake-Town. Obsesionado por encima de todo con su recuperado tesoro, Thorin sacrifica la amistad y el honor por mantenerlo mientras los intentos desesperados de Bilbo para hacerlo entrar en razón impulsan al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin nadie más que el mago Gandalf lo vea, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos en un ataque furtivo hacia la Montaña Solitaria. Mientras la oscuridad converge en el conflicto en alza, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir – unir o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Director: Peter Jackson

Guion: Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo Del Toro, Peter Jackson

Actores: Martin Freeman, Ian McKellen, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Luke Evans, Evangeline Lilly, Christopher Lee, Hugo Weaving, Lee Pace

Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2014

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *