Conoce al equipo de Katniss en nuevo clip de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 | QiiBO

Conoce al equipo de Katniss en nuevo clip de The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Hunger-Games-Mockingjay-CressidaEn The Hunger Games: Mockingjay Part 1 Katniss tendrá nuevos aliados, los rebeldes de Panem, y aquí les taremos un nuevo clip donde conocemos a algunos de ellos. Lo primero que llama la atención es, por supuesto, Natalie Dormer –nuestra Princesa Reina Margaery de Game of Thrones– como “Cressida”. Los nuevos personajes son Pollux (Elden Henson), Castor (Wes Chatham), Messalla (Evan Ross), y Bogss (Mahershala Ali). En Panem no creen en nombres como José, María, Pepa, o Jorge.

Lo primero que me pregunto de estos nuevos rebeldes es “¿Dónde diablos estaban cuando Katniss estaba cogiendo galletas en los Hunger Games?” pero, resulta que todos fueron inspirados por el valor y la rebeldía de la “Ruiseñor”.

Sinopsis: El fenómeno mundial de The Hunger Games continúa pegándole fuego al mundo con The Hunger Games: Mockingjay Part 1, que encuentra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de que destruye, literalmente, los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas mientras lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y una nación conmovida por su valor. The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig y producido por Color Force de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en que se basa la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins que tiene más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

| Lee en QiiBO más sobre: The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Director: Francis Lawrence
Guion: Danny Sttrong, Peter Craig
Actores: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman
Fecha de estreno: 21 de noviembre del 2014 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *